9.18.2012

Tacones de aguja

Elegancia y sufrimiento, son las dos caras de llevar tacones de aguja mayores a 10 cm. en los años 90's internet ha dado aun mucha mas facilidad para la adquisicion de un calzado de señora, hombre y niño. Ahora podemos conseguir zapatos online incluso sin salir de casa, asi pues tiendas como Sarenza.es , Spartoo.es, Zalando.es proponen modelos para todo bolsillo.





Muchas mujeres del mundo entero utilizan tacones desde hace siglos. Su origen, segun dicen, nace en el medioevo cuando las princesas de talla pequeña deseaban tener la altura suficiente para ponerse al lado de su pareja, ocultando bajo sus largas faldas unos calzados de plataforma que pueden compararse con verdaderos ladrillos de construccion. Este tipo de practicas se llevaban a cabo sobretodo con los zapatos de fiesta en los bailes mundanos.




De aquel tiempo a esta parte, las cosas han cambiado ya que estos accesorios de vestimenta se han convertido en un articulo esencial para toda mujer.




Tan fino como alto, fué la moda de tacones de aguja de los años 80's , mientras que a principios de los 90's los zapatos de plataforma ganaban la batalla.



Y tu ¿te animarias a ponerte unos de mas de 10 cm?


No hay comentarios:

Publicar un comentario