10.24.2012

Botines UGG, calentitos calentitos

Ya sea para las frioleras o para las fashionistas, las UGG han marcado un estilo particular desde su aparicion en el mercado. Los surferos fueron los primeros en utilizar estas botas porque les parecían agradables y cálidas para después de surfear. Más tarde, UGG Australia las modernizó como productos de moda.




Las hay de varios colores,  formas y tamaños. Puestas con un leguin o con unos vaqueros pegados al cuerpo, estas botas y botines lucen fabulosas.





Hay que ver el colorido de los modelos y lo calentitas que son en invierno. Vamos que matamos dos pajaros de un tiro, fashionistas y a la vez muy comodas. Y si quieres tener un estilo rooquero, este modelo Adrianna es el que necesitas.





10.13.2012

Zapatos con tachuelas

La moda de llevar ropa y accesorios con apliques metalicos ha llegado, un aire del espiritu rockero salio a cautivar a la gente por las calles. Botines con tachuelas, sleepers, camisetas, los personajes mas importantes en cuanto a famosos se refiere ya estan imponiendo esta nueva tendencia.






Botines hasta los tobillos, botines un poco mas largos......hay para todos los gustos y  todos los estilos. Uno de nuestos favoritos es este Mocasin de la marca Steve Madden vendido en Sarenza.



Pero no solo es en el calzado en donde los encontramos, también los hay en carteras, bolsos y otros accesorios de vestir.